CONCEPCIÓN.- En el sur de la provincia no hay tiempo para festejos. Los dirigentes ya se pusieron a trabajar en lo que será su participación en el Federal A, torneo que comenzará a disputarse el 22 de marzo. Y ya dieron el primer paso: tal como se esperaba Víctor Nazareno Godoy fue confirmado como entrenador del equipo, al igual que el resto del cuerpo técnico, entre los que se encuentran Darío López (ayudante de campo) y Elio Cabral (preparador físico).
Ya confirmado el cuerpo técnico, los dirigentes comenzaron a trabajar en lo que será el armado del plantel. La idea es conservar a los jugadores que lograron el ascenso, pero no les resultará tarea sencilla. Ya recibieron el primer cachetazo al enterarse de que Alejandro Pérez volvió a San Jorge al haberse vencido su pase a préstamo. No terminaron de asimilar el golpe cuando se anoticiaron que es poco probable que Omar Alejandro Alfonso siga en el club, ya que recibió ofertas de clubes de la B Nacional.
Los directivos ya iniciaron negociaciones con varios futbolistas para incorporar a otros futbolistas de la región. Ellos son el arquero Nicolás Carrizo (Deportivo Aguilares), los volantes Alejandro Arrieta (Atlético Policial) y el delantero José Moreno (Deportivo Marapa), si es que logran reducirle una sanción de 18 meses que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol por haber agredido a un árbitro.
Los directivos también comenzaron a moverse en el aspecto institucional. El presidente Eduardo Romano le confirmó a LG Deportiva que pretende realizar cuanto antes un Asamblea Extraordinaria de socios para fijar fecha de elecciones en el club. Una vez que se decida este punto, es casi un hecho de que buscarán ser reelectos.